sábado, 25 de mayo de 2019

88. NUESTRA ÚNICA SEGURIDAD



“Pero vi que la Palabra de Dios, en conjunto, es una cadena perfecta, 
y que una porción se ensambla con la otra y la explica”. 

Los verdaderos buscadores de la verdad no necesitan errar; porque la Palabra de Dios no es sólo clara y sencilla al presentar el camino de la vida, SINO QUE SE DA EL ESPÍRITU SANTO como guía para comprender el camino de la vida que ella revela. 

 Vi que los ángeles de Dios nunca deben dominar la voluntad. DIOS PONE DELANTE DEL HOMBRE LA VIDA Y LA MUERTE. Él Puede Elegir. 

 Muchos desean la vida, pero siguen avanzando por el camino ancho. Deciden rebelarse contra el gobierno de Dios, a pesar de su gran misericordia y la compasión que manifestó al dar a su Hijo para que muriera por ellos. Los que no aceptan la salvación adquirida a un precio tan 411 exorbitante serán castigados. 

PERO VI QUE DIOS NO LOS CONFINARÁ EN EL INFIERNO PARA QUE SUFRAN ETERNAMENTE, ni tampoco los llevará al cielo; porque si los pusiera en contacto con los puros y santos SERÍAN SUMAMENTE DESGRACIADOS. 

 En cambio, los destruirá por completo y serán como si nunca hubieran existido; entonces su justicia quedará satisfecha. Hizo al hombre del polvo de la tierra, y los desobedientes e impíos serán consumidos por fuego y volverán a ser polvo. HR EGW   MHP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario