viernes, 13 de abril de 2018

51. ¡NO EXISTE ATEO ABSOLUTO!



El físico Stephen Hawking. Dedicó toda su existencia en lo que le apasionaba, después de perder su salud a partir de los 22 años, continuo en la carrera de entender el universo. Fue grande y muy connotado en este mundo, pero terminó hace poco. 
 Según decían no creía en Dios. Pero acabo su vida, ¿y que logró? 

Si podemos tomar la palabra de Dios en Apoc. 14:13. Que dice: …Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen”. 

¿Qué legado dejo éste famoso Astro físico ala humanidad? 

 Dice el sabio Salomón: 13 Y di mi corazón a inquirir y a buscar con sabiduría sobre todo lo que se hace debajo del cielo; este penoso trabajo dio Dios a los hijos de los hombres, para que se ocupen en él. 14 Miré todas las obras que se hacen debajo del sol; y he aquí, todo ello es vanidad y aflicción de espíritu. 15 Lo torcido no se puede enderezar, y lo incompleto no puede contarse. 16 Hablé yo en mi corazón, diciendo: He aquí yo me he engrandecido, y he crecido en sabiduría sobre todos los que fueron antes de mí en Jerusalén; y mi corazón ha percibido mucha sabiduría y ciencia. 17 Y dediqué mi corazón a conocer la sabiduría, y también a entender las locuras y los desvaríos; conocí que aun esto era aflicción de espíritu. 18 Porque en la mucha sabiduría hay mucha molestia; y quien añade ciencia, añade dolor. Ecles. 1:13-18. 

 11 Miré yo luego todas las obras que habían hecho mis manos, y el trabajo que tomé para hacerlas; y he aquí, todo era vanidad y aflicción de espíritu, y sin provecho debajo del sol. 16 Porque ni del sabio ni del necio habrá memoria para siempre; pues en los días venideros ya todo será olvidado, y también morirá el sabio como el necio. 24 No hay cosa mejor para el hombre sino que coma y beba, y que su alma se alegre en su trabajo. También he visto que esto es de la mano de Dios. Ecles. 2. 

 “Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma? Lucas 16:26. 

Un día en la rendición de cuentas, Stephen Hawking, resucitará, pero resucitará tal como murió, con impedimentos físicos, enfermo, y sólo para comprobar la verdadera ciencia, la ciencia de Dios, que él, estuvo equivocado toda su vida, y es más la desperdicio en una inútil carrera, y no solo eso, por su ciencia llamada falsa ciencia, extravió a miles o millones de personas. Y que hizo mal uso de los talentos que recibió y no dio gloria al creador. Un día tendrá que reconocer como todo los perdidos, que Dios es amor… 

 *Por eso no existe ateo absoluto, al final todos tenemos que hacer frente a la realidad que Dios existe y tenemos que rendirle cuentas de nuestra vida, de ahí viene ese temor, de no haber vivido agrádandole y obedeciéndole, cuando la conciencia el juez implacable nos condena sin tregua.

 *La mayoría mientras tiene fuerzas se aventura en esta teoría, y al final descubre que su teoría solo era eso, teoría, la real era y es Dios. 

 *Todos tenemos grabados dentro de nuestro ser el código de fábrica, que es su ley, que demuestra que somos su creación. 
 Toda la humanidad; tarde o temprano tendrán, que postrarse ante el señorío divino voluntariamente hoy, u obligados en el día del juicio, por la fuerza de razón y los argumentos irrefutables e imbatibles; en que siempre Dios y su verdad estaban en lo correcto y tuvieron razón. 

 *Cada uno es libre si cree o no; porque al final tendrán que vérselas y descubrir cuál fue la verdad. 
 *Razonemos solo por un instante: “Si no existe Dios, el haber creído en él, toda mi vida, que habré perdido, ¡nada! Después de todo no existe si creí o no, terminará en nada” “Pero si existe” yo gané; y tu perdiste, la vida eterna. Hno. Pio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario