martes, 9 de julio de 2019

114. LA JUSTICIA DE LA VIDA: COMO YO HICE, ¿ASÍ ME HA PAGADO DIOS?


Será que la vida es justa. 
y se ¿Nos paga tan igual como mal actuamos?
¿Has visto algún caso?

 “Mas Adoni-bezec huyó; y le siguieron y le prendieron, y le cortaron los pulgares de las manos y de los pies. Entonces dijo Adoni-bezec: Setenta reyes, cortados los pulgares de sus manos y de sus pies, recogían las migajas debajo de mi mesa; como yo hice, así me ha pagado Dios….” Jueces 1:6,7.

*COMO YO HICE.
Adoni-bezec reconoció que merecía el castigo del cual era objeto.  Como muchos otros lo han hecho después, en su castigo reconoció su crimen.  Aunque Dios sea lento en castigar a los culpables y posterga el castigo esperando que se arrepientan, finalmente todos se verán obligados a admitir su culpa delante del tribunal divino. ¡Cuánto mejor es confesar la culpa ahora, delante del propiciatorio, para ser así liberado de la ira venidera! CBA

Entonces a auto-evaluarnos, para ver cómo estamos actuando.
Al final será nosotros, no otros los que recibirán las consecuencias. Dios nos ayude a vivir sabiamente, las etapas de nuestra vida. 
Ministerio Hno. Pio



No hay comentarios.:

Publicar un comentario